jueves, marzo 06, 2008

Web del departamento de Religión


Excelente y recomendable web del departamento de Religión del "IES Tubalcaín" de Tarazona.

Estoy utilizando con mis alumnos de 1º de Bachillerato los excelentes apuntes sobre el tema "¿Existe Dios?".

Creo que páginas como esta hacen que, cada vez, sea imprescidible la utilización de las TIC en la clase de Religión y no se echen de menos los libros de texto.

Mis felicitaciones al profesor o profesores que hacen posible esta web, a pesar de que algunas páginas están aún por abrir.

1 comentario:

IES TUBALCAIN dijo...

¡Hola Pablo!

Soy José Luis, profesor de Religión del I.E.S. Tubalcaín de Tarazona. Gracias por tus palabras, por recomendar la web y por visitar la página...

Yo llevo tiempo pasándome por tu blog y he encontrado cosas muy útiles. Estoy a tu disposición para lo que quieras.

Un abrazo, JL. (iestubalcain@gmail.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails