martes, febrero 26, 2008

ARTE y PICO: meme de blogs

"El arte es una pausa, un encuentro de sensibilidades".
Doménico Cieri Estrada (1954-?) Escritor mexicano.


Gracias a Leonor me veo enredado en estas "listas" de blogs nominados.
Me siento, a la vez, agradecido y abrumado por los excelentes blogs con los que comparto esta nominación y por la satisfacción que me produce que sea ella, que tanto me ha apoyado y de la que tanto he aprendido, la que me presente en este mundillo educativo (desde aquí mi apoyo al verdadero Planeta Educativo).

Ahí van las reglas necesarias para aceptar esta nominación:

-Nomina cinco blogs que consideres merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al bloc de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico para que todos conozcan el origen de este premio.

-Publicar las reglas del premio.


Y mis nominados son:

  • Aulablog21 porque con su web y su blog comencé a pracTICar.
  • Bitácora de Anibal porque aporta una mirada nueva al mundo de las TIC y la educación.
  • Hitzez porque sabe compartir toda su sabiduría bloguera (recursos, materiales...)
  • El Tinglago porque ha creado y sigue creando escuela
  • Aula de Reli porque ha inicido su andadura y promete un excelente futuro

1 comentario:

auladereli dijo...

Pablo, gracias por tu nominación y ánimo. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails