miércoles, mayo 02, 2007

Las nuevas tecnologías aplicadas al área de Religión


Me he topado con un excelente documento en pdf, realizado por María Dolores Abad Barrilero de la diócesis de Córdoba titulado: "Las nuevas tecnologías aplicadas a la clase de Religión".

El documento sigue el siguente esquema:
  1. Posibilidades de las NNTT
  2. Competencias básicas
  3. Problemas que pueden surgir
  4. Decidirnos a trabajar con las TICs
  5. Herramientas
  6. Reflexión: posiblidades y límites
  7. Ideas para el aula
Mi más sincera enhorabuena por el magnífico documento que nos ofrece y gracias por saber compartirloparta poder llegar a crear una verdadera comunidad de aprendizaje.

Sugerencia a los lectores: se admiten vuestras aportaciones con enlaces a actividades, web, wikis... y todo aquello que puede sernos útil a todos. Mi correo está abierto a vuestras sugerencias.

2 comentarios:

marcela dijo...

querido pablo, me interesa este trabajo pero el link me da error. te dejo mi mail a ver si me lo podés enviar. gracias y paz. marcela. vbamar@gmail.com

Pablo43 dijo...

Hola Marcela. Gracias por tu vista, tu comentario ha servido para vincular bien el documento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails